Romser

Sobre Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra mayor ventaja y principal punto fuerte, es que somos una empresa que brinda el servicio completo del proyecto.

 

Manejamos una red de alianzas y proveedores que nos permiten ofrecer la construcción de un diseño completo para su hogar.

 

No es necesario buscar diferentes empresas para su piscina, ampliación, deck, terraza, jardín entre otros, con ROMSER CONSTRUCCIONES, usted encontrara a una empresa que le ayudara por completo en el diseño y construcción de su hogar o local comercial.

 

Realizar esta tarea nos ha permitido, encontrar mejores valores en nuestras alianzas y mejores descuentos con nuestros proveedores, todos estos beneficios son traspasados a nuestros clientes en sus proyectos, lo cual se traduce en presupuestos más competitivos en el mercado.

Ventajas de Trabajar con Nosotros

¿COMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos distintas vías de comunicación y de presupuestos, para nuestros diferentes clientes, entendiendo que existen clientes que:

 

1.- No tienen el dinero para el proyecto, pero desean saber aproximadamente su valor para ejecutarlo en futuro (Cotización Online).

 

2.- Tienen liquides para emprender el proyecto, y necesitan una cotización real y personalizada de sus necesidades, para cuantificar exactamente cuánto le saldrá (Visita a Terreno).

 

3.- El cliente desea conocer el valor y especificaciones técnicas con Diseño 3D de su proyecto, para cotizar con otras empresas.

Cotización Online

Envíanos al WhatsApp medidas y e imagen referencial del valor del servicio que necesites.

En menos de 24 horas te daremos un valor aproximado, de tu solicitud.

Cotización Personalizada

Agenda tu visita a terreno, donde evaluaremos cada detalle y confirmaremos las medidas.

En 72 horas te entregaremos, un presupuesto con el valor exacto del proyecto e imágenes referenciales de lo que se construira.

Cotización y Diseño 3D

Agenda tu visita a terreno, donde evaluaremos cada detalle y confirmaremos las medidas.

En 5 Días hábiles, te entregaremos un presupuesto con especificaciones técnicas y modelo 3D de tu proyecto. El cual te servirá de apoyo para cotizar con otras empresas y poder evaluar los valores en el mercado con respecto a tus necesidades.

¡COTIZA AQUÍ!

Es momento de darle prioridad a cumplir tus sueños, confía en nosotros La Remodelación y/o Construcción de Quinchos y Terrazas que necesitas para disfrutar de tus días en familia.

Abrir Chat
Escribenos
Hola, en que podemos ayudarte?